Motor de Reservas para Andar por el Camino Correcto

Si dispone de un camping, quizá debería saber que gran parte de las reservas que recibe a través de algunos de los grandes canales online no se adecuan a los servicios que realmente buscan y demandan sus clientes. Si gestiona un camping, seguro que esto que le estamos exponiendo, no le sonará a nuevo.

Desde el primer día, podrá ofrecer sus estancias y plazas junto con cualquier servicio adicional y será su huésped el que reserve los servicios que se adecuén a su disfrute o presupuesto.

Vamos a ver como tomar las decisiones acertadas, en el momento adecuado, puede ayudarte a que tu establecimiento hotelero incremente notablemente sus ventas. El servicio básico de acomodaciones para un hotel debe ir acompañado de extras que provoquen un mayor valor añadido de la estancia. En el fondo la única diferencia entre usted y su competencia más cercana es el precio (si hay variaciones), porque yendo directo a la opción de compra los dos ofrecen lo mismo; camas en la que pasar unos días de relax, descanso, vacaciones o trabajo.

Onalia.com pone de manifiesto su potencial en el sector hotelero consiguiendo que uno de sus clientes de su motor de reservas web genere un volumen de ventas, en tan sólo 16 meses, de más de 100.000€. Sorprenden estas cifras conseguidas por esta agencia 100% malagueña focalizada en el desarrollo de Soluciones Tecnológicas para el Sector Turístico e Inmobiliario, considerando que fueron reservas realizadas directamente, sin generar comisiones en los grandes canales y agencias de intermediación (Booking.com, Expedia, Venere, HRS, entre otros).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s