Estrategias de Marketing para su Hotel, la Decisión Acertada

Vamos a analizar en profundidad algunos de los problemas que tienen “atormentados” a gran parte de los hoteleros. Los hoteles, tal y como hemos comentado en multitud de ocasiones, son en si negocios que requieren una gran inversión y una infraestructura, tanto a nivel personal como material, muy importante. De hecho, me aventuraría a decir que son negocios altamente rentables si se saben tomar las decisiones acertadas. Tomar las decisiones acertadas cuando se gestionan muchos frentes se vuelve algo complicado.

Tomar las decisiones acertadas no significa dar la espalda a estos canales, ni muchos menos, pero usando una estratégia piloto que estamos llevando a cabo con nuestros clientes, hemos podido demostrar que es posible trabajar con estas grandes agencias y portales de internet, si se sabe en qué orden hay que hacer la barbacoa.

Como bien sabrá, desde Onalia.com llevamos más de 16 años trabajando intensamente en nuestra mejor propuesta para el sector turístico y hotelero. Disponemos de multitud de casos de éxito con clientes a lo largo y ancho de toda España. Nuestro enfoque es preciso: ponemos nuestro esfuerzo, talento, formación y experiencia en hacer despertar las cifras de cualquier establecimiento turístico.

En nuestro pack global incluimos:

  • Diseño web para hoteles, 100% responsive y desde el día uno en 5 idiomas
  • Posicionamiento web integral
  • Todas las actualizaciones que se generen en el tiempo
  • Motor de reservas autogestionable
  • Módulo para venta de Servicios Adicionales (taxi, cesta romántica, parking, etc)
  • Estamos ultimando el desarrollo de un Channel Manager, que permitiría al hotelero distribuir sus disponibilidades y precios en los principales canales de comercialización web (booking, expedia, etc..)
  • Establecer el motor de reservas web en la página de Facebook del propio hotel, generando reservas directas donde más tiempo pasan los usuarios
  • Conexión con tpv virtual con el banco o caja que decida nuestro cliente
  • Y potentes herramientas de marketing, en las que hemos trabajado muy duro
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s