Motor de Reservas, la Herramienta que Diferenciará a su Hotel

Hoy, vamos a ver como tomar las decisiones acertadas, en el momento adecuado, puede ayudarte a que tu establecimiento hotelero incremente notablemente sus ventas. El servicio básico de acomodaciones para un hotel debe ir acompañado de extras que provoquen un mayor valor añadido de la estancia. En el fondo la única diferencia entre usted y su competencia más cercana es el precio (si hay variaciones), porque yendo directo a la opción de compra los dos ofrecen lo mismo; camas en la que pasar unos días de relax, descanso, vacaciones o trabajo.

Un motor de reservas es una útil herramienta online que permite comercializar sus habitaciones a través de internet sin intermediarios y sin comisiones.

Es personalizable, lo que significa que podrá configurar multitud de características integradas en su página web incorporando los datos necesarios de su establecimiento, ofertas diarias, estancias mínimas, etc. Todo para facilitar e incentivar las reservas. Simple e intuitivo, para hacer más cómoda las reservas, utilizar la lengua materna, confirmación de reservas inmediata, control absoluto de cupos y tarifas, manejo sencillo y sin necesidad de conocimientos informáticos; teniendo una configuración inicial personalizada a medida de establecimiento hotelero.

En Onalia.com, le ofrecemos una forma en la que no tendrá que pagar tan altas comisiones: su propio motor de reservas. Con un motor de reservas propio, el precio de sus habitaciones lo pone usted. Nuestro lucha es conseguir que su establecimiento turístico-hotelero crezca y queremos ofrecerle nuestro servicio para que lo logre. Con su motor de reservas evitará la alta dependencia sobre estos canales. Contacte con nosotros, nuestro equipo le ayudará a resolver sus dudas.

Desde Onalia.com, le queremos presentar nuestra plataforma para hacer de su empresa turístico-hotelera más rentable e incrementar su facturación. Nuestro afán es hacer de su establecimiento un negocio que no dependa directamente de la comercialización a través de canales. De hecho, en estos últimos años hemos conocido en primera persona la gran dependencia que existe con respecto a grandes canales y agencias de intermediación. Y ésta es nuestra lucha: convertir su negocio en un establecimiento próspero que no dependa de lo que sean capaces de venderle…otros.

Con este paquete, haremos que su empresa turística despegue y genere mayores rendimientos, ya que potenciamos sus reservas directas al máximo. No dude en contactarnos o hacernos llegar sus principales problemas para ayudarle o hacer más rentable su negocio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s