Acciones para Incrementar el Número de Reservas Directas

En las próximas semanas tendremos  listo para comercializar nuestro propio Channel Manager. El channel manager es una solución tecnológica que le permitirá proveer los principales datos de su establecimiento hotelero a las principales agencias y canales de comercialización. Básicamente, hemos integrado una potente plataforma de exportación de datos bajo protocolo seguro hacia los canales que nos confirme que desea activar.

Desde Onalia.com, hemos hecho una gran implementación para que funcionen en completa simbiosis la web del hotel + el motor de reservas + el channel manager + la venta en Facebook.

El channel manager permitirá de manera automática descargar las reservas que se realicen en los portales que funcionan bajo conectividad de 2 vias (push + pull), como por ejemplo Booking.com.

Constantemente vamos a trabajar duro para ofrecerle una lista amplia que permita a su hotel disponer de la presencia y difusión que se merece.

Hasta la fecha, Onalia.com ha venido usando una infraestructura de alojamiento web basada en servidores virtualizados. Esta plataforma nos permitía diversificar el servicio de nuestros clientes y gestionarlos independientemente. Este servicio virtualizado lo tenemos activo desde 2001 y, salvo pequeñas incidencias que hemos tenido en momentos puntuales, el servicio que hemos ofrecido ha sido bastante bueno y profesional.

Decir que ofrecemos un servicio perfecto de alojamiento web, sería faltar a la verdad. Más que nada porque un servidor es una máquina. Un coche es un máquina y también da fallos de vez en cuando. Lo que sí que procuramos es estar 100% disponibles las 24hrs del día y estar alerta y preparados para cualquier posible intervención en un tiempo record.

Una de las ideas que siempre hemos querido transmitir a nuestros clientes y amigos es que ofrecemos un servicio integral de desarrollo web enfocado a facilitar el acceso al panorama web a empresas y autónomos. Uno de los puntos más fuertes que siempre acabamos defendiendo es que con nosotros se obtiene una sencilla factura con todos los servicios incluidos.

Los empresarios y autónomos deberían centrarse en optimizar el tiempo y no invertir ni un segundo de su tiempo en gestionar sus propios dominios, servidores, copias de seguridad, etc. El dinero suele estar desarrollando una actividad, no gestionando un negocio. Fabricando productos, no aprendiendo a arreglar las maquinas que los producen.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s