¿ Año sabático de voluntario en África ?

¿ Año sabático de voluntario en África ?

¿ Así que crees que tal vez pasar parte de su año sabático en África suena interesante ? Si tiene algún tipo de interés en la vida salvaje, entonces usted puede ser voluntario en África con los animales y no sólo hacer el trabajo de un valor muy importante para la conservación.  

Todo el mundo sabe que hay lugares para ver vida salvaje en África , como el mundialmente famoso Masai Mara , que quitan el aliento. Pero ¿qué hay de la adición a la intensidad de levantarse cerca y personal? En los lugares en Zimbabwe , Zambia y Sudáfrica se puede trabajar uno-a- uno con los cachorros de pocas semanas de edad , hasta los leones de tamaño completo cerca a los dieciocho meses . Esto no es meter trozos de carne a través de grandes barras de acero , esto es en las manos, literalmente. Caminando a través de la selva africana con leones por todas partes. Si eso no consigue su adrenalina , nada lo hará.

Mientras estamos en el tema de la adrenalina , no vayas a pensar que parte de su año sabático en África significará nada de juego ! Ahí está la oportunidad de practicar puenting en las Cataratas Victoria para empezar. De hecho, la ciudad de Livingstone es conocida como una de las capitales de la adrenalina del mundo. ¿No te gusta el puenting ? ¿Qué hay de rafting en el Zambezi ? Tal vez usted prefiere un elefante o un paseo a caballo a través de algunos de los paisajes más impresionantes del mundo?

Si usted decide ser voluntario en África con los animales que tiene la oportunidad de mezclar el trabajo y el placer de una manera que ningún otro país del mundo puede ofrecer. Si los leones no son lo tuyo, entonces usted puede hacer el trabajo invaluable con el elefante , rinoceronte , búfalo , leopardo … la lista es demasiado larga para escribir aquí . Esta es la investigación y la conservación , pero también es la exploración, la emoción y la aventura . Incluso va más allá de los animales para ayudar a educar a los niños pequeños de África , en lugares como Santa Lucía, Ciudad del Cabo y Stone Town , Zanzíbar. Esos nombres evocadores podrían ser dónde está gastando su tiempo.

Si usted puede pasar un par de semanas de su año sabático en África o en un par de meses se le garantiza una experiencia inolvidable. Va a ayudar a salvar a algunos de los mejores animales queridos del mundo, usted experimentará culturas muy diferentes a la propia y harás amistades que durarán toda la vida . Pasa parte de su año sabático en África? ¿Suena como un sueño hecho realidad !

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s