Belize. ¿ Eco Santurario de inversión Turística ?

Belize. ¿ Eco Santurario de inversión Turística ?

Bueno en primer lugar de Belice es un gran país con maravillas de la naturaleza. Se dice que en Belice hay más geckos y monos que gente . Esto significa que la naturaleza está bien conservada aquí .

El turismo es la principal fuente de ingresos para el país. La razón por turistas visitan Belice es porque saben que pueden disfrutar de la exuberante selva , el verde y el paisaje y el medio ambiente natural preservado en este país tropical. Así que en Belice una de las agendas principales de las personas es mantener vivo el desarrollo sostenible. Significado de la mezcla de zonas comerciales y residenciales no debe ser tantos que se hará cargo de los recursos naturales que es la fuente de ingreso de Belice.

Este concepto de Belice la protección de su medio ambiente natural es beneficioso para las personas como usted y como yo que están pensando en migrar a este maravilloso lugar. Imagínese encontrar un hogar que está lleno de naturalezas regalo. Esto es en realidad lo que Santuario de Belice tiene para ofrecer. La compañía dijo que tiene 14.000 hectáreas de tierra. Que el tamaño y la magnitud es increíble. Lo que la empresa pretende es que la tierra sólo utilizará 4.000 acres. Esto significa que van a desarrollar sólo un área determinada para fines residenciales y comerciales. El resto serán los bosques y selvas de lluvia y lo que no tienen. Este tipo de movimiento de la empresa es lo que se llama eco hogares.

Así que las personas que invierten en el desarrollo de la empresa tienen mucho para elegir. Sus decisiones serán siempre rodeados de la naturaleza lo que no hay una respuesta equivocada en esta situación. Si usted quiere una casa con carácter fachada se puede pedir a la empresa y consulty con ellos. También puede optar por una propiedad de estilo de vida con usted en mente. No es la casa frente al río, la casa en la playa enfrente del océano , hay un pueblo ecuestre y se puede tener una casa que está cerca del área de embarque o el puerto deportivo. Usted puede poner un negocio aquí o sólo una casa.

Obtener una grande o una gran cantidad finca privada . Hay incluso una opción para un campo de aviación si tiene aviones y desea obtener acceso privado a una playa en algún lugar allí. En medio de esta zona es un puerto deportivo, que el centro de la communtiy . La construcción estará terminada este año , porque se puede revisar el lugar .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s